Allianz presenta su universidad corporativa, una plataforma de formación virtual en seguros

La compañía lanza su plataforma educativa con contenidos breves y amigables, disponible para sus socios estratégicos y empleados.

Image description

La Universidad Corporativa Allianz ofrece cursos, tutoriales y clases en vivo sobre sus productos, herramientas y circuitos de trabajo, además de eventos y charlas de actualidad. 

Los materiales didácticos tienen diferentes formatos y fueron especialmente diseñados para facilitar la forma de hacer negocios con la compañía, además de estar enfocados en los diferentes perfiles de destinatarios: comerciales, socios estratégicos y nuevos empleados.
 


“La Universidad Corporativa Allianz es una herramienta de formación digital que se suma a la propuesta de valor de Allianz. Posee una biblioteca de consulta las 24 horas y facilita las reuniones y capacitaciones a distancia. También hay disponibles tutoriales, manuales de producto y materiales de marketing descargables, listos para compartir en redes sociales”, explica Nadia Bressan, directora comercial de Allianz Argentina.

La nueva plataforma, navegable desde cualquier dispositivo móvil, permite promover la autogestión de los productores, volver disponible la información sobre los productos y servicios de la compañía; y mejorar los procesos de inducción de todos sus destinatarios.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: