Allus alcanza niveles de resolución superiores al 90% para su cliente Telefónica en Argentina

El dato surge de la encuesta de satisfacción que responde cada cliente luego de la gestión a través de los canales habilitados, explica Roxana Bustamante, jefe de gestores del interior del país de Telefónica Argentina.

Allus brinda soporte a la cuenta de Telefónica Argentina con más de 850 personas, incluyendo servicios de Atención Técnica, Comercial, Negocios y Back Office, con amplias franjas de atención, incluyendo “over night”.

“Esperamos para este 2016 seguir consolidando nuestra posición en todos los servicios que gestionamos, continuar trabajando en la estandarización de nuestros procesos y mantener el cumplimiento de indicadores de performance. Desde un comienzo y hasta la fecha, Telefónica Argentina elije apoyar sus procesos en nosotros debido a la profesionalización permanente de nuestros colaboradores, el trabajo en equipo, nuestra capacidad de resolución y respuesta”, agrega Germán Enrico, Gerente de Operaciones Telefónica Argentina.

Bustamante, por su parte, indica que durante la gestión de Allus, se logró un aumento en la efectividad en ventas y una marcada mejora en métricas de Solución en primer llamado (SPL), redundando todo esto en mejoras en la satisfacción de clientes.

“Para Telefónica es muy importante que cada vez que los clientes se contactan encuentren una solución en el primer llamado y Allus nos ha acompañado en este camino”, agrega.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.