Alta Gracia: quedó inaugurada la planta de tratamiento de residuos secos (otra apuesta a la economía circular)

(Por Javier Pérez) El Intendente Marcos Torres dejó formalmente inaugurada la nueva Planta de Acopio y Tratamiento de Residuos Secos en el marco del programa Alta Gracia "Más Verde".

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.