Amazon, DHL y Audi: el auto se vuelve un domicilio móvil

DHL, Amazon y Audi lanzan un proyecto piloto único para entregas en el baúl del auto: el proyecto permite utilizar el auto como domicilio de entrega móvil para el envío de paquetes. Para el cliente, el servicio es sencillo, transparente y fácilmente administrable en todas las etapas del proceso.

Este proyecto piloto conjunto se centrará en el área metropolitana de Múnich, donde clientes seleccionados tendrán la oportunidad de probar la nueva solución de entrega, operando ellos mismos todo el proceso desde la realización del pedido en Amazon, el transporte del paquete por DHL, hasta la entrega al baúl de su Audi.

Mediante una aplicación para smartphone desarrollada especialmente, el agente de entrega de DHL recibe la ubicación exacta del auto, así como acceso al baúl. Luego de que el repartidor coloca el pedido en el baúl y lo cierra, el auto se cierra automáticamente. DHL recibe la confirmación mediante la aplicación y se informa de la entrega exitosa al propietario del auto a través de un correo electrónico.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.