Amazon, DHL y Audi: el auto se vuelve un domicilio móvil

DHL, Amazon y Audi lanzan un proyecto piloto único para entregas en el baúl del auto: el proyecto permite utilizar el auto como domicilio de entrega móvil para el envío de paquetes. Para el cliente, el servicio es sencillo, transparente y fácilmente administrable en todas las etapas del proceso.

Este proyecto piloto conjunto se centrará en el área metropolitana de Múnich, donde clientes seleccionados tendrán la oportunidad de probar la nueva solución de entrega, operando ellos mismos todo el proceso desde la realización del pedido en Amazon, el transporte del paquete por DHL, hasta la entrega al baúl de su Audi.

Mediante una aplicación para smartphone desarrollada especialmente, el agente de entrega de DHL recibe la ubicación exacta del auto, así como acceso al baúl. Luego de que el repartidor coloca el pedido en el baúl y lo cierra, el auto se cierra automáticamente. DHL recibe la confirmación mediante la aplicación y se informa de la entrega exitosa al propietario del auto a través de un correo electrónico.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)