¡Andale manito! ¿Ya conocés México?

La idea es posicionar México como destino de Exposiciones, Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivos. Y en ese tren, desde el 11 y hasta el 15 de agosto visita a la Argentina la Caravana de Turismo de Negocios de México. "El Turismo de Negocios ocupa un lugar muy importante en México, por eso decidimos organizar esta Caravana para dar a conocer todo lo que podemos ofrecer dentro de este segmento”, señalan desde el Consejo de Promoción Turística de México. El país azteca cuenta con 55 recintos especialmente preparados para el recibir al Turismo de Negocios, tiene 57 aeropuertos internacionales y 3.100 hoteles con capacidad de atención para 104 millones de personas.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.