Ante el Foro de Convergencia Empresarial DLS pidió eliminar subsidios innecesarios

EL FCE recibió el martes al gobernador cordobés, quien durante su disertación señaló que el país requiere “una profunda reforma fiscal” dados los actuales desequilibrios y “la revisión de algunos subsidios innecesarios” a su juicio.
Subrayó también la necesidad del país de avanzar en el sistema de educación y la necesidad de generar programas de empleo para los jóvenes.

El coordinador del Foro de Convergencia Empresarial, Miguel Blanco, expresó el interés por acordar con las fuerzas políticas un compromiso para que las propuestas de políticas de Estado que impulsa el FCE “sean implementadas y respetadas en el futuro como una forma de asegurar el desarrollo sustentable de la economía”.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.