Antes Asatej; ahora, almundo.com (cambio de marca y algo más)

En el marco de su plan de expansión regional, Asatej Viajes cambia su nombre por almundo.com. Así, la empresa vacacional con más de 20 años de trayectoria en el mercado y 42 sucursales en el país, amplía su operación a 18 países de Latinoamérica.

Bajo la nueva marca, explican, se inicia una nueva etapa en la que la empresa pone su foco en brindar un servicio de excelencia apostando a la tecnología y a la innovación.

A nivel regional la empresa lanza una nueva plataforma web que suma productos y servicios, renueva y amplía su atención telefónica e incorpora un nuevo concepto de servicio a sus oficinas en las que, además de la atención personalizada de asesores expertos por destinos, proveerá de café y bebidas calientes gratuitas, WIFi y pantallas de autogestión. Esta estrategia multicanal permite brindar un servicio integral dándole a los clientes la posibilidad de elegir dónde, cuándo y cómo organizar sus viajes.

A su vez, almundo.com lanza Experiencia Almundo, un programa cuyo objetivo es acompañar a los clientes en todas sus etapas: antes, durante y después de viajar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.