¡apa! Lapana lanzó un nuevo formato de franquicia

No se trata de una interjección nuestra, es el nombre del quiosco multimarca que comercializa productos de Lapana y marcas asociadas. “Requiere baja inversión, los mercados son probados y los productos de calidad”, aseguran desde la panificadora. Más detalles, en nota completa.

Lapana lanzó ¡apa!, un nuevo formato de franquicia que comercializa otras marcas asociadas: La Virginia, El Noble y Coca-Cola. La inversión inicial es de $ 180 mil pesos, aproximadamente, y sólo se necesita un espacio pequeño. Emulando la modalidad de quiosco, se aconseja que la franquicia sea atendida por sus dueños o, en todo caso, por un solo empleado.

“Se trata de venta de productos de primera calidad que se consumen en todos los horarios y en todos los climas; se lanzan en mercados ya probados; cuentan con una buena imagen de marca, así como de arquitectura y diseño; y el franquiciado recibe capacitación y asesoramiento”, explicaron desde la compañía.

¡apa! ya cuenta con tres franquicias vendidas ubicadas en distintos sectores de la ciudad: una ya funciona y se encuentra sobre la calle San Martín, mientras que otras dos -prontas a abrir- están en la intersección de las calles Figueroa Alcorta y Santa Rosa, y la otra frente a la Universidad Blas Pascal.

“Este año se proyectan abrir entre 20 a 30 nuevas bocas en la ciudad de Córdoba. Luego, se evaluará la posibilidad de expandirse hacia otras provincias a través de este nuevo formato”, completaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.