¡apa! Lapana lanzó un nuevo formato de franquicia

No se trata de una interjección nuestra, es el nombre del quiosco multimarca que comercializa productos de Lapana y marcas asociadas. “Requiere baja inversión, los mercados son probados y los productos de calidad”, aseguran desde la panificadora. Más detalles, en nota completa.

Lapana lanzó ¡apa!, un nuevo formato de franquicia que comercializa otras marcas asociadas: La Virginia, El Noble y Coca-Cola. La inversión inicial es de $ 180 mil pesos, aproximadamente, y sólo se necesita un espacio pequeño. Emulando la modalidad de quiosco, se aconseja que la franquicia sea atendida por sus dueños o, en todo caso, por un solo empleado.

“Se trata de venta de productos de primera calidad que se consumen en todos los horarios y en todos los climas; se lanzan en mercados ya probados; cuentan con una buena imagen de marca, así como de arquitectura y diseño; y el franquiciado recibe capacitación y asesoramiento”, explicaron desde la compañía.

¡apa! ya cuenta con tres franquicias vendidas ubicadas en distintos sectores de la ciudad: una ya funciona y se encuentra sobre la calle San Martín, mientras que otras dos -prontas a abrir- están en la intersección de las calles Figueroa Alcorta y Santa Rosa, y la otra frente a la Universidad Blas Pascal.

“Este año se proyectan abrir entre 20 a 30 nuevas bocas en la ciudad de Córdoba. Luego, se evaluará la posibilidad de expandirse hacia otras provincias a través de este nuevo formato”, completaron.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)