Apex también tiene su Universidad Corporativa (by Icda).

Orientada a incrementar su competitividad, Apex está capacitando a los mandos medios a través de su Universidad Corporativa. Este Programa en Management Estratégico, que se realiza con el respaldo académico del Instituto de Ciencias de la Administración (Icda) de la Universidad Católica de Córdoba, se extenderá entre abril de este año y junio del que viene, con contenidos que proponen el desarrollo de conocimientos, habilidades y aptitudes a través de la formación alienada de valores, objetivos y estrategia corporativa de Apex, a Sykes Company

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.