Aprovechá los “Ofertazos XXL” en Walmart y Changomas del 4 al 17 de junio (hasta 35% de descuento)

Serán dos semanas donde las cadenas de supermercados ofrecerán descuentos y ofertas en todas las sucursales del país a través de su plataforma de eCommerce, para que compres sin moverte de casa. Mirá.

Image description

Con el foco puesto en priorizar la seguridad de los clientes y asegurar el abastecimiento en los hogares, Walmart Argentina lanzó su nueva campaña de Ofertazos XXL, con miles de ofertas únicas durante 14 días, para que los clientes puedan comprar online o acercarse a las tiendas sin apuro. La misma tendrá descuentos de hasta 35% en productos de almacén, consumibles, perfumería y limpieza, entre otros, en todas las tiendas Walmart, Changomas y www.walmart.com.ar

Los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomas (como aquellos que compren online), tendrán más de 1.100 productos a precios únicos y 2x1 en leches chocolatadas, medallones de carne y alimento para mascotas. Además, habrá alternativas de compra de 3x2 en cervezas, pastas secas, yogures, postres y galletitas y 4x3 en leches líquidas y 20% de ahorro en leches en polvo, sumado a una opción de 50% de descuento en la segunda unidad de gaseosas y 40% en la compra de pañales de primeras marcas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: