Aquí están: estas son las empresas del Grupo Sancor Seguros reconocidas en los Premios Conciencia 2019

Organizado por el Grupo Sol Comunicaciones, el certamen impulsa a las organizaciones a dar acciones ejemplares que tengan impacto en el futuro de los argentinos y el mundo. Mirá.

Image description

Por octavo año consecutivo se entregaron los Premios Conciencia 2019, el evento tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta edición, empresas del Grupo Sancor Seguros obtuvieron reconocimientos en los cuatro casos presentados.


Las premiadas

Gracias a su programa de prevención y detección temprana del cáncer de mama “Un toque de conciencia. Toda una vida para cuidar”, Prevención Salud obtuvo el Segundo Puesto en la categoría Educación y Prevención. En esta iniciativa, la prepaga invita a todas sus afiliadas de entre 40 y 70 años a que se hagan una mamografía anual y gestionándoles un turno en una institución especializada, facilitandoles el pedido médico y la autorización digital de forma inmediata, siempre destacando la importancia del posterior control con su médico ginecólogo. 

Prevención Riesgos del Trabajo presentó "Una nueva dimensión en la prevención de riesgos laborales" (Mención al Mérito), un caso en el que da cuenta del desarrollo de actividades de capacitación de alto impacto a partir de las nuevas tecnologías disponibles y de la construcción de entornos que creen en los trabajadores la sensación de estar inmersos en ellos, permitiéndoles vivenciar la exposición a distintos riesgos laborales de manera segura.

Por el lado del Grupo Sancor Seguros, concursó con la inauguración de su "Centro de Salud en Mision La Merced", en el Chaco Salteño (Mención de Honor). Se trata de un espacio preparado para desarrollar actividades médicas primarias a través de un servicio con compromiso curativo, pero también preventivo y social, que apunta al fomento de estilos de vida saludables, el autocuidado y la educación para la salud.    

Además, el Grupo también presentó "PreveTubers" (Mención al Mérito), una propuesta que brinda a los niños la posibilidad de ser YouTubers y al mismo tiempo, promueve situaciones de cuidado y de expresión por parte de los más chicos, con el acompañamiento de adultos (padres y docentes). 


El refuerzo de una visión

Con estos reconocimientos, el Grupo Sancor Seguros sigue fortaleciendo su visión de cómo la sustentabilidad otorga un valor agregado en las comunidades desde la propia actividad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: