Aquí están, estos son los 24 ganadores del Arbolito de InfoNegocios 2022

Con el sorteo vespertino de la Quiniela de la Lotería de Córdoba del viernes 6 de enero de 2023, se distribuyen los 24 premios en juego en el Arbolito de InfoNegocios, el entretenimiento que aseguró una Membresía (por 3, 4 o 6 meses) para cada participante.

Acá el listado de ganadores que pueden comenzar a retirar sus premios desde hoy por InfoNegocios, siempre con el DNI que acredite la identidad del ganador.

Si fuiste uno de los 24 afortunados, contactate previamente con nuestra gerente general, Marianella Russo a [email protected] para coordinar horarios y modalidades de entrega. 

Los ganadores

Dónde estamos

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.