Arcor ve un segundo semestre con leve repunte (cierra arriba en facturación)

Desde hace tres años la facturación de la empresa de la familia Pagani viene estancada. Este año tampoco tirará manteca al techo, aunque las perspectivas son algo más optimistas que meses atrás. “Estimamos que el consumo crecerá de acá a fin de año, cerrando el 2015 con una suba que puede ser del 1%”, estimó el gerente de RRII de la multilatina.

Arcor ve un segundo semestre con leve repunte
Arcor ve un segundo semestre con leve repunte

En ese sentido, opinó que la facturación de la empresa terminará con una leve suba respecto a 2014 “pese a la caída en las exportaciones”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.