Arcor ve un segundo semestre con leve repunte (cierra arriba en facturación)

Desde hace tres años la facturación de la empresa de la familia Pagani viene estancada. Este año tampoco tirará manteca al techo, aunque las perspectivas son algo más optimistas que meses atrás. “Estimamos que el consumo crecerá de acá a fin de año, cerrando el 2015 con una suba que puede ser del 1%”, estimó el gerente de RRII de la multilatina.

Arcor ve un segundo semestre con leve repunte
Arcor ve un segundo semestre con leve repunte

En ese sentido, opinó que la facturación de la empresa terminará con una leve suba respecto a 2014 “pese a la caída en las exportaciones”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.