Arcos Dorados (la franquicia de McDonald's más grande del mundo) celebra los 35 años de la llegada de la cadena a la Argentina

Un 24 de noviembre, pero hace 35 años, se inauguró el primer local de McDonald's en Argentina, más precisamente en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Desde entonces la compañía sumó 220 locales en todo el país, y hoy es considerada una de las principales generadoras de oportunidades de primer empleo para jóvenes.
 

Image description
Image description

La franquicia más grande de McDonald’s en el mundo es Arcos Dorados, y quien opera la marca en Argentina y en América Latina. Este año celebra los 35 años de la apertura del primer local en el barrio de Belgrano y celebra así un nuevo aniversario de la llegada del restaurante de servicio rápido de comida más grande del mundo al país.
 


El 24 de noviembre de 1986 abría por primera vez un McDonald’s en Argentina en la Avenida Cabildo, en el barrio de Belgrano, y hoy festeja un nuevo aniversario atravesado por los recuerdos, los logros y los desafíos de cara al futuro.

“Ser parte de la vida de una comunidad, y en nuestro caso, ser parte de la vida de los argentinos, es un orgullo enorme. McDonald’s es una marca internacional, que localmente tiene una gran impronta nacional”, aseguró Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina, agregando: “Nuestro objetivo para los próximos años es seguir creciendo en cada uno de los pilares de gestión que tenemos definidos: innovar, crecer y ser creativos para potenciar nuestra marca, siempre".
 


La llegada de la compañía a la Argentina, en 1986, marcó un antes y un después. Allí, comenzó la historia de una pequeña franquicia que comenzó tímida en una de las avenidas más importantes de la ciudad hasta expandirse a todo el país. Hoy McDonald's cuenta con 220 locales en todo el país.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: