Argentina ya juega en Catar: Cabaña las lilas efectuó su primer envío de cortes de carne (con certificación Halal)

Producidos desde la planta de Minerva Foods en Rosario, se enviaron a Doha cortes de carne finos de alto valor, envasados al vacío.

Cabaña Las Lilas, marca premium del grupo Minerva Foods, realizó el primer envío en su historia de cortes de carne envasados al vacío desde su planta en Rosario, Santa Fe, hasta Doha, Catar.



Se exportaron cortes de alto valor como: Bife Ancho, Tapa de Cuadril, Lomo y Bife Angosto. El envío se realizó cumpliendo con todas las estrictas normativas que exigen los mercados árabes para poder exportarles carne y llevaron una certificación Halal.

Desde el área de Marketing de Minerva Foods en Argentina, comentaron: “Es un gran hito para nuestra marca haber realizado este primer envío de cortes premium cumpliendo con todas las normativas que desde el mercado árabe nos exigen y además, llevando la certificación Halal”.

Además, detallaron que para lograr esta certificación, el proceso requirió realizar la producción bajo el rito Halal, donde un referente entrenado certificó cada kilo de carne producido y garantizó que la producción y el almacenamiento no se mezclen con productos de otras líneas.


La unidad industrial en Rosario celebró esta primera exportación de Cabaña Las Lilas a Catar y seguirá trabajando bajo los más altos estándares para que estos cortes exportados sean los primeros de muchos más que vendrán.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.