Arnet armó súper combo de Internet en casa, en tu Personal y llamadas fijas ilimitadas

El abono fijo por mes arranca en $390 e incluye la conexión e instalación 100% bonificada,  internet en el hogar, llamadas fijas ilimitadas a todo el país tanto a teléfono fijos como a móviles de Personal, y además internet móvil incluido todo el mes en el celular Personal. También hay beneficios para clientes de abono fijo, pos pago y prepago.

Image description
Un combo que te lleva interconectividad de manera más sencilla.

Arnet lanza su nueva propuesta  Todo Incluido “Arnet + Voz + Móvil” que integra, pagando un abono fijo por mes que arranca en los $390 (por un año) ,  el servicio de internet en el hogar, llamadas fijas ilimitadas a todo el país tanto a teléfono fijos como a móviles de Personal, y además, ofrece internet móvil incluido todo el mes en el celular Personal.

Además los clientes con abono fijo y pos pago tendrán un crédito extra de $ 100 por mes (durante un año) para usar el servicio móvil. Para los clientes prepago tendrán 50 megas sin costo por día (durante un año). Habrá descuentos especiales en servicios adicionales como Arnet Play y Kit de Seguridad.

Adicionalmente, las facturas que recibirán los clientes con esta nueva promoción serán mucho más simples, unificando en un único importe de abono fijo todos los servicios incluidos.

Esta nueva propuesta comercial estará disponible para quienes quieran contratar conexiones nuevas (cuya instalación será sin cargo), y para clientes que ya tengan el servicio de Arnet, Telecom y Personal, y que contraten el nuevo plan “Arnet + Voz + Móvil”.

Esta convergencia de servicios  busca simplificar la oferta de conectividad en  el hogar respondiendo a las necesidades de todos los integrantes de la familia: con banda ancha fija de Arnet y  banda ancha móvil 4G de Personal, además de llamadas ilimitadas de voz a teléfonos fijos y móviles de Personal de todo el país.
 

“Esta nueva propuesta  de valor de Arnet y Personal, surge como una solución integral para el hogar conectado, donde los servicios de comunicación fijos y móviles se complementan, convergiendo para potenciar la experiencia de nuestros clientes durante toda su jornada”, destacó Martín Heine, director de Marketing del Grupo Telecom.

 “En Telecom tenemos la infraestructura de red y los servicios más innovadores, junto con una oferta comercial a medida  que nos da una ventaja competitiva para responder a esta necesidad de los clientes de manera integral”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Juana Zacarias
15/03/2021 - 19:15

Cómo hago cuanto sale y estoy en área de cobertura mi mamá tiene en su casa arnet más Telecom.

Juana Zacarias
15/03/2021 - 19:14

Cuánto sale el combo soy de la leonesa chaco calle Arturo illia475barrio la ralera .quiero internet.

angel  escasena
24/09/2019 - 20:32

Hola soy de Tucumán de la localida de famailla y estaría interesado en el servicio como hago

CRISTIAN ROMERO
17/05/2017 - 04:05

Hola soy de Tucumán de la localidad de alderetes y estaría interesado en el servicio como hago.