Arranca un calendario de 10 encuentros de la Mesa Naranja (de tecnología médica a industria creativa)

La oficina holandesa de negocios en Córdoba (Netherlands Business Support Office) comenzó a diagramar su cronograma de actividades para este 2020 y ya tiene fecha para su primer encuentro. ¿De qué tratará? La situación de la tecnología médica en Córdoba. 
 

Image description
Bastiaan Zwikker, director de NBSO Córdoba

La Mesa Naranja es un espacio de networking para intercambiar ideas con el objetivo de incentivar el desarrollo y la internacionalización de los negocios cordobeses.
 


En cada reunión se desarrolla una tema diferente. Empresarios, emprendedores, funcionarios gubernamentales y representantes de universidades y otras entidades ponen sobre la mesa su grano de arena sobre cada temática.

En la primera mesa del año se hablará sobre: cómo está compuesto el sector de la tecnología médica en Córdoba y qué oportunidades hay en el mercado local e internacional. Se realizará el jueves 27 de febrero en Espacio Abasto (Pje. Agustín Pérez 6) de 9:30 a 12:00.
 


Cronograma de la primera mesa
-Presentación de caso de éxito e informe del sector 
-Trabajo colaborativo respondiendo las siguientes preguntas: 
• ¿Cómo es el panorama mundial en el desarrollo de la tecnología médica? 
• ¿Cuáles son las tendencias en los mercados en la industria? 
• ¿Cómo es el mercado de tecnología médica en Argentina?, ¿cómo está compuesto el sector? 
• ¿Qué rol juega Córdoba? ¿Qué casos de éxito o buenas prácticas hay?
• ¿Qué oportunidades vemos y cómo podemos captarlas?

Bastiaan Zwikker, director de NBSO Córdoba explicó que durante 2020 organizará una mesa por mes donde se debatirá, entre otros temas, sobre: gestión de agua, agricultura circular, logística de exportación, industria 4.0 y la industria creativa.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: