Arrancó la 2º turbina de Campana.

Tras haber inaugurado en marzo la primera turbina de la Central Termoeléctrica Manuel Belgrano (Campana, Buenos Aires), Electroingeniería puso en marcha la segunda turbina de esta obra que fue construida bajo la modalidad “llave en mano”. La puesta en funcionamiento de esta segunda turbina llevará la potencia a 568 MW; además la empresa continúa con el desarrollo de la instalación de la tercera turbina que será alimentada a vapor.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.