Arredo pensó en los más chicos (y no tanto): presentó una colección inspirada en los personajes de Disney

La empresa argentina de retail de blanco, mobiliario y decoración presentó recientemente una nueva colección inspirada en algunos de los personajes más importantes de Disney. Esta colección está pensada para los más chicos pero también para aquellos adultos que son fanáticos de esta temática.

Almohadones, sábanas de diferentes medidas (una plaza, queen y king), acolchados, covers, toallas, ropa de hogar (remera, shorts, remerones en varias tallas), manteles, línea para bebés, entre otros productos, conforman esta nueva línea lanzada por Arredo.
 


Esta colección ya está disponible en la tienda online de Arredo y en todos los locales de la marca desde el 10 de noviembre, los cuales ahora lucen más divertidos con los personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie, Elsa de Frozen, Simba de El Rey León, Moana, Stitch y Winnie The Pooh.
 


Cada diseño, color y estampa de esta nueva colección se eligió para que conviva con la línea Arredo de clásicos lisos y objetos de decoración, dándole así la oportunidad al cliente de incorporar armónicamente productos de esta nueva colección a su hogar y que esto genere renovadas formas, atmósferas y espacios.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.