Arribas, el rooftop más grande de Buenos Aires, ahora también se disfruta de noche (en la terraza de Paseo Alcorta)

Das un paseito, mirás una pilcha, te probás un perfume y, por qué no, comprás un regalito. Cae la tarde y subís al tercer piso del Paseo Alcorta para vivir una experiencia gastronómica gourmet de lujo en la terraza más top de Buenos Aires, que ahora también abre de noche. 

Arriba Rooftop, el nuevo restaurante del grupo gastronómico BLA Food Group, extendió su horario para que también puedas disfrutar de sus espacios en la noche porteña. 

La propuesta gastronómica de lujo en el corazón de Barrio Parque abrió sus puertas este año en la terraza del Paseo Alcorta donde funcionaba el Starbucks y la anterior plaza de juegos. El restaurante se encuentra en un espacio de unos 800m2 y cuenta con una capacidad para 250 personas. Tiene una parte cubierta, otra semicubierta y un patio al aire libre en la que se puede disfrutar de una ambientación orgánica y minimalista.

¿La carta y los precios? Acá

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.