Así roban en Puerto Madero dos niños de escuela primaria ("¿qué van a hacer cuando tengan 15 años?", se pregunta el dueño)

Cuando las imágenes hablan tan claro, sobran las palabras. Los 10 segundos de este video pertenecen a la cámara de seguridad del local Puente, en Puerto Madera, justo frente al Puente de la Mujer. Los niños -de unos 7 y 10 años- se llevaron dinero en efectivo y celulares.

Image description

"Se me pone la piel de gallina pensando, ¿cuando tengan 15 años, qué van a hacer si ahora ya roban así? -reflexiona el empresario gastronómico Freddy Morozovsky, socio del local Puente donde las cámaras de seguridad captaron a dos menores de edad escolar primaria sustrayendo dinero en efectivo y celulares ante un descuido del personal (y aprovechando su baja estatura que los ponía debajo de la línea de visibilidad).

Con mucha experiencia en el rubro y varios locales en Córdoba y Buenos Aires, no es la primera vez Morozovsky sufre robos y hurtos, pero esta vez quedó pasmado: "Me dio tanta angustia... no hice nada (por la denuncia)... se llevaron la plata que había y los celulares de los chicos (empleados). Me quedé pensando, ¿estos pibes no deberían estar en la escuela?

En las imágenes se ve claramente como dos menores de 10 y 7 años aproximadamente aprovechan su baja estatura para quedar fuera de la mirada de los responsables del local y sustraen velozmente elementos de la caja del local Puente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Horacio Gallardo
08/07/2021 - 16:53

Y...deberían estar en la escuela, pero ahora no hay clases presenciales. Y lo más seguro es que cuando haya, van a seguir con esta "carrera" aún a costa de no asistir a clases. Total, no a los padres ni al Estado les interesa que se eduquen. Y probablemente terminen algún día presos o muertos, aún siendo muy jóvenes.