¡Atención comunicadores! Circom lanza el Programa Ejecutivo Comunicación con Propósito en Organizaciones Abiertas: 5 encuentros (con certificación)

Esta propuesta cuenta con certificación de la Universidad Austral y Circom. Son 5 encuentros 100% virtuales, comienza el martes 2 de mayo de 18hs a 20.30hs y tendrá exposiciones teóricas y construcción conjunta a partir de casos y experiencias profesionales.

Image description

El programa está destinado a responsables de áreas de Comunicación y Relaciones Institucionales, profesionales de áreas de management que buscan hacer crecer sus objetivos organizacionales a través del relacionamiento estratégico con sus públicos; profesionales que busquen fortalecer el desarrollo de su organización, emprendimiento o área, aquellas personas que desarrollan tareas de comunicación dentro de equipos de trabajo y buscan aportar valor estratégico o que gestionan la comunicación interna para consolidar una cultura organizacional; consultores de Comunicación y Marketing que buscan ampliar la mirada estratégica de sus propuestas y aportar tácticas digitales consistentes.


Cada encuentro se centrará en un planteo conceptual fundamentado a partir de investigaciones y estudios internacionales y locales, haciendo luego foco en la transferencia a partir de experiencias profesionales exitosas.

Contenido del programa: 
Eje 1: Comunicación y estrategia de negocios. Docente: Dr. Luciano Elizalde
Eje 2: Sustentabilidad y cambio cultural. Gestión de impacto ASG para organizaciones con propósito. Docente: Dra. Marcela Farré
Eje 3: Conversaciones en contexto de crisis y de disrupción digital. Docente: Dr. Damián Fernández Pedemonte.
Eje 4: Organizaciones con foco en la persona y en el bienestar laboral. Docente: Mag. Dolores Pereira Vázquez.
Eje 5: Taller estrategias de identidad digital. Docente: Mag. Pilar Santillán.
Se trabajará de manera grupal en formato taller, con resolución de problemas y simulaciones. Los resultados logrados en cada clase se consolidarán en un mapa estratégico para la acción profesional.

El programa tiene un costo de: $ 58.900. Beneficios:

-Socios Circom: 20% de descuento en un pago (socios activos al día).
-Participación corporativa (2 o más integrantes): 20% de descuento para cada uno, en un pago.
-Dos pagos de $ 29.450 pagando la primera cuota luego del 11/04 o dos pagos de $ 28.000 pagando la primera cuota hasta el 11/04. La segunda cuota se abona antes del inicio del cursado. 
-Beneficio Universidad Austral: 20% de descuento en programas de la Escuela de Posgrados de Comunicación de la Universidad Austral.
-Los socios Circom que refieran uno o más inscriptos (no vinculados a Circom) tendrán 1 cuota societaria bonificada.

Todos los participantes tendrán acceso a la Jornada de Actualización Profesional de Circom bonificada.
Para inscribirse se debe hacer desde la página de Circom

Tu opinión enriquece este artículo:

Caminante hay camino (y es real): Córdoba suma un nuevo hotel (es el Hotel Camino Real que llega a una zona que lentamente recupera su brillo)

(Por Soledad Huespe) Desde hoy Córdoba suma un nuevo hotel a su nutrida oferta turística: se trata del Hotel Camino Real ubicado frente a la antigua Estación de Tren Mitre (Bv. Perón 180). El proyecto, liderado por el Grupo Sol de Piedra, representa una inversión total de US$ 500.000 y se suma a los esfuerzos de revitalización de una zona que lentamente recupera su brillo de antaño.

Abrió Hanshik, la primera barbacoa coreana en Córdoba (al estilo de Niño Gordo) que funciona solo con reserva previa

(Por Rocío Vexenat) La idea surgió de la mano de Mica y su marido (ambos hijos de padres coreanos) quienes hace 2 años se mudaron desde Buenos Aires para traer esta parrilla de origen coreano a la capital del fernet con 2 objetivos: primero porque extrañaban muchísimo salir a comer a este tipo de lugares (ya que no existe otro lugar del estilo en Córdoba) y segundo, porque buscan que la cultura de la comida coreana se propague por la provincia.

SET (la empresa que trae el home staging a Córdoba) transforma espacios y los deja listos para habitar, alquilar o vender

(Por Soledad Huespe) En el mercado inmobiliario, la primera impresión es la que cuenta. Consciente de esta realidad, nace SET, una innovadora empresa de “home staging” fundada por la arquitecta Sara Bongiovanni y la comunicadora Mónica Salas. SET, que significa ambientar, adopta un enfoque integral para transformar espacios vacíos en entornos atractivos y funcionales, listos para habitar, alquilar o vender.

A por todo: Carli Jiménez presenta Universo Tickets (para adquirir entradas a los shows del Mandamás y otros)

(Por Diana Lorenzatti) El Universo Jiménez gana territorio en suelo cordobés (y a nivel nacional) y se consolida como una de las productoras líderes de la escena musical del interior del país. Hoy lanzó su propia plataforma para adquirir tickets de sus eventos exclusivos. Dialogamos con Carli Jimenez, productor y dueño del Universo, para conocer sobre este nuevo producto y más propuestas que llegarán en los próximos meses. 

¡Chau, cortinas! ¡Hola, smart glass!: cómo funcionan los vidrios que se opacan con un “control remoto” (y cuánto salen)

Las cortinas ya pasaron de moda. Ahora, y gracias a la tecnología, implementar un “smart glass” es una tendencia en auge, tanto para hogares como para oficinas ya que permite aislar visualmente espacios cuando se requiere privacidad. Este tipo de “cristales inteligentes” deslumbraron en Casa FOA de la mano de Vicor, una empresa especialista en vidrios y esmerilados. Les preguntamos cómo funcionan y cuánto cuesta. 

¿La AFA se muda a Santiago del Estero? Qué se sabe (y qué no) sobre este secreto (que ha dejado de serlo)

(Por Rocío Vexenat) Según lo que podemos ver en el reel de la cuenta de Instagram “Tedejoenorsai”, habría comenzado a hacerse una mudanza que pocos saben. ¿Qué se ve y qué se viene? Una obra en construcción de un mega hotel 5 estrellas, nuevas oficinas para la AFA (y su futura sede) y hasta, escuchate esta, la construcción de un túnel subterráneo. En la nota te cuento más sobre este proyecto en la provincia santiagueña.