Atención docentes argentinos: en EE.UU. los están necesitando (Participate Learning abre sus inscripciones para enseñar español)

La organización de educación global abrió nuevamente su proceso de reclutamiento para todos aquellos maestros y profesores argentinos que quieran trabajar en Estados Unidos por un periodo de 3 a 5 años, a partir del próximo año escolar que comenzará a finales de agosto de 2021.

Image description

Participate Learning ofrece la oportunidad de mejorar la calidad de la segunda lengua en los docentes a través de una experiencia laboral en otro país. En la actualidad, la organización se está enfocando en reclutar para el próximo año.

Los requisitos para aplicar son: hablar inglés fluido, contar con título universitario en docencia, tener al menos dos años de experiencia laboral a tiempo completo en una escuela o colegio y poseer licencia de conducir, debido a que los maestros reclutados deben desplazarse en automóvil a su lugar de trabajo.

Quienes tengan familia, también pueden postularse, ya que el programa contempla la gestión de visas para el núcleo familiar (cónyuge e hijos) durante los años que permanezca el educador en su labor de enseñanza.
Entre los beneficios que reciben los docentes se encuentran: un salario igual al de un profesional de la educación estadounidense, seguro médico, boleto de avión, trámite de visa e inducción durante su periodo de radicación. 

Ronald Ramírez, coordinador de Reclutamiento para Latinoamérica comentó: “Nuestro programa de intercambio cultural sigue adelante y hoy tenemos 10 profesores activos. Hoy quiero invitar a todos los maestros que este año no hayan podido cumplir su sueño de ser maestros internacionales, a que se inscriban para el próximo año y no abandonen sus metas profesionales y personales”.

Los interesados podrán inscribirse a través del portal https://go.participatelearning.com/ar_202011. Para mayor información, pueden comunicarse por correo electrónico a inquiries@participatelearning.com contactarse al WhatsApp (+506) 8715-3222, o escribir al chat ubicado en la esquina inferior derecha del sitio web www.participatelearning.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: