Atencion turistas que llegan a Argentina: con Latin Pay no hay que ir más a las cuevas

Se trata de una billetera virtual que incorpora la tarjeta de crédito internacional de un turista y le genera un cambio instantáneo en pesos argentinos, en el momento en que los necesite, evitando así cuevas, la incomodidad de ir a buscar el dinero, que les cambien a cualquier precio, etc. La billetera es gratuita y no cobra comisiones, y además funciona como un Club de Beneficios con descuentos en gastronomía, entretenimiento, indumentaria, entre otros rubros.

Image description

Latin Pay anuncia su lanzamiento e inicia su operación en el país como la solución de pago en pesos argentinos para turismo receptivo sin necesidad de cambiar billetes. Este innovador desarrollo, fundado por Juan Ignacio Buezas y Federico Carballo, se suma a un sólido ecosistema fintech nacional y combina la billetera digital Latin Pay con una exclusiva tarjeta prepaga recargable Visa para operar en moneda nacional con cotización preferencial en torno al dólar MEP. Funciona a través de un sistema de cash in desde cuentas de todo el mundo en cualquier moneda.

Además de no requerir el uso de efectivo en mano, tanto el ingreso de moneda extranjera como su conversión a pesos se realiza de forma inmediata y sin costos adicionales. Es una experiencia financiera que brinda herramientas que le simplifican la forma de comprar en Argentina a turistas de todo el mundo.

De esta forma podrán acceder al pack completo de Latin Pay (tarjeta y billetera virtual) en hoteles, agencias de viajes, programa de referidos y stands en los aeropuertos de Buenos Aires: Jorge Newbery, y próximamente en Ezeiza. Esto garantiza seguridad desde el inicio de la operación sin tener que movilizarse con efectivo para cambiar moneda extranjera.

A su vez se puede solicitar desde la app y en una hora aproximadamente la persona la recibe en el domicilio. En el inicio de las operaciones este beneficio se brinda solo en CABA pero ya se encuentran trabajando para cubrir mayor territorio nacional. El delivery es realizado mediante un acuerdo de distribución de Pedidos Ya. 

Latin Pay es mucho más que una solución de pagos, es una experiencia. El objetivo es que quienes lleguen a nuestro país dispongan de una propuesta integral que les permita pagar a un valor de cambio conveniente, de forma inmediata, transparente, confiable, segura y con una gran cantidad de beneficios, sin perder el status que ellos tienen en sus bancos de origen”, afirma Juan Buezas, co-founder de Latin Pay. 

Los beneficios de Latin Pay
No tiene costos de mantenimientos ni de envío.
La solicitud de la tarjeta se obtiene en diferentes puntos de entrega o a través de la app con una demora aproximada de una hora.
La tarjeta tiene una vigencia de dos años con posibilidad de obtener otra.
Las transacciones son 100% transparentes. Sin comisiones ocultas
La recarga es de forma inmediata
Se realiza cash in desde tarjetas de crédito o débito de cuentas en el exterior y su conversión es en torno al dólar MEP
Servicios: delivery, transporte, alojamiento y entretenimiento.
Incluye un Club de Beneficios exclusivo para clientes con descuentos en diferentes productos y servicios seleccionados.

Registro fácil (e intuitivo)
El proceso para el registro e inicio de operación se realiza en cinco pasos, de forma rápida y segura:
1. Adquirir la tarjeta Visa de Latin Pay en cualquier punto de entrega o desde la app.
2. Descargar la billetera virtual Latin Pay desde PlayStore o App Store.
3. Registrar el nombre de usuario y contraseña.
4. Validar la identidad a través de datos personales y registro biométrico.
5. Vincular la tarjeta prepaga Visa a la app Latin Pay para activarla.

A partir de ese momento el usuario ya puede ingresar fondos a través de tarjetas de crédito o débito desde su cuenta en el exterior y comenzar a realizar transacciones.

“Conocemos qué necesitan los usuarios y Latin Pay es una solución que revolucionará la forma de pago de los turistas”, finaliza Juan Ignacio Buezas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.