Atención usuarios de Mercado Libre: la plataforma les regala 4 meses de suscripción a Disney+

Nuevos beneficios, esta vez del mundo del entretenimiento y contenidos de streaming, se suman para los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago, gracias a un acuerdo con Disney+. Ahora los usuarios de la plataforma en Argentina tienen importantes beneficios para acceder al streaming por suscripción de The Walt Disney Company: Disney+.

Image description

Usuarios de Mercado Libre podrán acceder a la plataforma de entretenimiento Disney+, eligiendo entre una suscripción mensual o anual. En caso de optar por esta última, podrán obtener un beneficio a cargo de Mercado Libre, equivalente a hasta 4 meses de regalo de acuerdo a su nivel en Mercado Puntos, el programa de fidelidad de la plataforma, donde los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos.

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con hasta 4 meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: