Atenti arquitectos: ¿cómo imaginan el Centro de la Ciudad para los próximos 50 años?

Proyecta Córdoba es un Concurso Nacional de Ideas que promueve espacios de discusión y de presentación de propuestas e ideas para transformar el centro de la ciudad en un espacio funcional intentando resolver las diversas problemáticas que hoy enfrenta. Bases y plazos, en nota completa.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC y la Facultad de Arquitectura de la UCC conjuntamente el Concurso Nacional de Ideas para la renovación urbana del Área Central de la ciudad de Córdoba. El proyecto está auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de septiembre tanto para estudiantes como arquitectos y el fallo del jurado se comunicará el 8 de octubre.

Las bases del concurso están disponibles en la página web del Colegio de Arquitectos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.