¡Atenti! Emms, el gran evento de marketing digital de Doppler ya tiene fecha (¿te lo vas a perder?)

Llega una nueva edición del evento de marketing digital que se llevará a cabo entre el 14 y 18 de septiembre. Conocé el cronograma de conferencias online (y gratuitas) en esta nota.
 

Image description

La plataforma de email, automation y data marketing líder en Latinoamérica y España organiza la decimotercera edición del ciclo de conferencias que se desarrollará entre el 14 y el 18 de septiembre.

Este año, la particularidad es que el encuentro no tendrá una sino cinco jornadas a lo largo de una semana. Cada día se abordará una industria particular y contará con la presencia de especialistas y compañías destacadas.
 


El cronograma, a continuación: 

  • Lunes 14/09: E-commerce
  • Martes 15/09: HR y Educación
  • Miércoles 16/09: Banca y finanzas
  • Jueves 17/09: Turismo
  • Viernes 18/09: Innovación

Cada día abrirá con una ponencia a cargo de un experto, continuará con un caso de éxito de la industria, seguirá con un workshop y finalizará con un espacio de networking exclusivo para usuarios de Doppler

Si te gustaría asistir a través de la pantalla en el sitio web de Emms ya está abierta la inscripción (sin costo).
 


Al registrarse para participar, el interesado podrá sumarse a las conferencias de todas las jornadas. Doppler estima que serán más de 25 horas de transmisión a lo largo de toda la semana. El último día del evento tendrá una estructura particular y algunas sorpresas. 

En 2019, el EMMS tuvo récord de registros (casi 34.000) y once horas de transmisión ininterrumpida. Ahora, el equipo de la empresa de email, automation y data marketing líder en el mercado hispanohablante, se propone superar la cantidad de inscriptos y llegar a todas las audiencias interesadas en Marketing Digital de Latinoamérica y España. Para esto, preparan una edición de interés para muchas industrias. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: