Atenti emprendedores y PYMES: salió Crédito al instante de Macro

Micro emprendedores y Pymes ya podrán acceder a la “Línea de Crédito al instante” que lanzó Banco Macro. La línea tiene un tope de $ 1.500.000 y tiene vigencia hasta fin de año.

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de pequeñas empresas y nuevos emprendimientos Macro presenta ésta herramienta financiera, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre. Así quienes son clientes del banco, y quienes no también, tendrán la posibilidad de solicitar un crédito al instante con otorgamiento inmediato.

El acceso a la línea de crédito tiene mínimos requisitos y permite obtener hasta $ 1.500.000 para financiar capital de trabajo con: 

  • Descuento de Cheques Pago Diferido.
  • Pago Expreso de Cupones.
  • Acuerdo de Cuenta Corriente.
  • Préstamo a sola firma.
  • Tarjeta de Crédito.
  • Financiación de Comercio Exterior.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.