La fecha límite para participar del evento es el 13 de abril, tanto para las empresas socias como no socias, y desde aquí se puede conocer en detalle la propuesta, donde además se podrá contar con un chat de asesores y un nuevo cotizador personalizado para mitigar toda duda a la hora de sumarse a este evento que durante años convoca miles de compradores.
Además, se suma una nueva opción de contratación para que pymes y empresas puedan obtener el “Uso de Marca”, permitiendo usar los logos de CACE y las marcas registradas Hot Sale y Hotweek en sus redes, email y comunicaciones con clientes en general. También, se le da acceso a webinars con capacitaciones de SEO, Analytics, Bi, etc. exclusivos para socios participantes de Hot Sale.
Calentando motores
El Hot Sale se realizará el 10, 11 y 12 de mayo, brindándole la posibilidad a empresas y pymes de posicionar su tienda online, en un plano virtual que durante el 2020, según el estudio anual que realizó la CACE junto a Kantar TNS, la compra de productos a través de internet se convirtió en una opción cada vez más utilizada por los argentinos, registrando un crecimiento en facturación del 124%, y más de 1.2 millones de nuevos compradores se sumaron.
“Estos resultados confirman que el comercio electrónico en Argentina avanzó aceleradamente en el último año, tanto en oferta como en demanda. Esto significa que miles de personas y empresas compraron y vendieron por primera vez, y otros tantos se animaron a hacerlo en nuevas categorías. Creemos que, para las compañías, la participación en un evento masivo como es el Hot Sale, es una gran oportunidad para posicionar sus marcas y generar ventas adicionales impulsadas por descuentos exclusivos", sostuvo Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.
Tu opinión enriquece este artículo: