¡Atenti! Ya salió la nueva edición de GAF (todas las franquicias en un solo lugar)

La edición 2017/ 2018 de la Guía Argentina de Franquicias ya se encuentra disponible con 380 páginas a todo color. Allí encontrarás 199 fichas técnicas de franquicias y licencias y más. Mirá.

El nuevo anuario ya está disponible en librerías Yenny, El Ateneo y Cúspide de todo el país y en el portal de GAF aquí, a un valor de $ 450.

Además de las casi 200 fichas de franquicias y licencias, la Guía presenta:

  • Información de orientación al inversor.
  • Marco regulatorio del sistema de franquicias.
  • Estadística del sector.
  • Listado de consultores y proveedores especializados.
  • Notas de interés

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.