¡Atentis motoqueros! Si andás por Mina Clavero, hoy llega el Royal Enfield (Enterate cómo sigue)

Hasta el miércoles 1 de septiembre, Royal Enfield Argentina lleva a cabo el “Tour de Argentina 2021”, un recorrido con cinco etapas ( ya pasó por San Isidro en Buenos Aires y por Rosario en Santa Fe). Hoy llega por Mina Clavero y mañana termina en Villa General Belgrano.
 


Dada la situación de pandemia, Royal Enfield Argentina tomó la decisión que este año lo realicen solo 10 riders. Este martes el grupo partirá con dirección a Mina Clavero por la autovía ruta 38, para luego tomar por la ruta Provincial E73 que desembocará en la ruta Provincial 34 hacia el destino final de esta etapa. El recorrido total hacia dicha ciudad será de 190 km (15 de tierra).
 


El destino final es el miércoles en Villa General Belgrano con un recorrido 100% asfalto y un total de 155 km de pura aventura de las mejores curvas de Córdoba transitando la ruta Provincial 34. Luego de disfrutar de esta experiencia y visitar distintos paisajes de las provincias de Santa Fe y Córdoba, por la tarde el grupo finalizará su recorrido en el típico pueblo tirolés.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.