Atento Torri: hoy jugamos por un Fak! Rojo en www.2500.com.ar (ayer record)

Felices.  Estamos felices con los 672 jugadores individuales que ayer participaron de El Juego de los 2.500 Píxeles, motivados por el Moto G LTE.  Hoy no queremos ser menos y ponemos en juego un Fak! Rojo entre todos los que reserven su módulo en www.2500.com.ar, logueándose con su cuenta de Facebook.
(Ah… encontrando a Wally también hay chances de otro premio).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.