Atentos amantes del turismo, la aventura y la naturaleza.

La gente de Track Low, con Juan Carlos Benitez a la cabeza, organiza el primer evento amateur de turismo aventura en vehículo Off Road del país que irá desde la ciudad de Córdoba hasta la localidad de Villa General Belgrano. Con la premisa de “divertirse sanamente” la convocatoria del certamen es para conductores amateurs que demostrarán sus destrezas y habilidades conductivas, navegación satelital, fotográficas y temáticas relacionadas el folclore de la villa serrana. ¿Querés saber más?, hacé clic acá.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?