Auto Haus es la principal red VW en Córdoba (2 en ciudad, VCP y las exPetiti de Río Cuarto y Río Tercero)

Con el desembarco en estas últimas ciudad, el concesionario oficial de la automotriz alemana en Córdoba se convierte así en el de mayor presencia de todo el interior del país.

Image description
Image description
Image description
Image description

Pese a la coyuntura económica que azota al país, AutoHaus cierra el año celebrando algo que no todas las concesionarias -mucho menos en esta situación- pueden lograr: ser el concesionario oficial de mayor presencia en todo el interior de la Argentina. A esto se le suma también, ser los primeros en haber implementado la innovadora modalidad de atención al cliente mediante realidad virtual en sus salones de venta y la llegada de la nueva T-Cross al mercado.


No para de expandirse

A sus sucursales de Córdoba -en Av. Castro Barros 1639 y Av. Rafael Nuñez 4460- y de Carlos Paz -en el 1600 de la Av. San Martín-, ahora se le suman las de las ciudades de Río Cuarto y Río Tercero, que fueron inauguradas recientemente, en un gran evento realizado en el salón de ventas de Río Cuarto.

“Tenemos expectativas de hacer un gran papel en estas dos ciudades e insertarnos en sus comunidades, brindando un excelente servicio y calidad de atención. Vendemos autos, que es el sueño de la gente, y esperamos cumplir el sueño de muchos riocuartenses y riotercerenses”, comenta el presidente de Auto Haus, Ricardo Salomé.

Por su parte, Gonzalo Rey, Gerente General de Auto Haus, agradecido, decía: “Desde 1996 estamos en la provincia de Córdoba, primero en la capital y luego en el Valle de Punilla, en la ciudad de Villa Carlos Paz. Queremos agradecer a Volkswagen por reconocer nuestra performance junto a los clientes, asignándonos las operaciones en las ciudades de Río Tercero y Río Cuarto”. 

Con estas sucursales, Auto Haus cada día está más seguro de seguir apostando en la mejor calidad de servicios en las regiones productivas de la provincia, seguir estrechando los lazos con los diferentes clientes corporativos y lograr una grata inserción en la comunidad industrial de la zona.


Por si andas cerca...

En Río Tercero, el nuevo concesionario se encuentra en Av. 9 de Septiembre 45, mientras que en Río Cuarto, Auto Haus tiene su ubicación en Ruta A005, Km 4,1.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: