Auto Haus es la principal red VW en Córdoba (2 en ciudad, VCP y las exPetiti de Río Cuarto y Río Tercero)

Con el desembarco en estas últimas ciudad, el concesionario oficial de la automotriz alemana en Córdoba se convierte así en el de mayor presencia de todo el interior del país.

Pese a la coyuntura económica que azota al país, AutoHaus cierra el año celebrando algo que no todas las concesionarias -mucho menos en esta situación- pueden lograr: ser el concesionario oficial de mayor presencia en todo el interior de la Argentina. A esto se le suma también, ser los primeros en haber implementado la innovadora modalidad de atención al cliente mediante realidad virtual en sus salones de venta y la llegada de la nueva T-Cross al mercado.


No para de expandirse

A sus sucursales de Córdoba -en Av. Castro Barros 1639 y Av. Rafael Nuñez 4460- y de Carlos Paz -en el 1600 de la Av. San Martín-, ahora se le suman las de las ciudades de Río Cuarto y Río Tercero, que fueron inauguradas recientemente, en un gran evento realizado en el salón de ventas de Río Cuarto.

“Tenemos expectativas de hacer un gran papel en estas dos ciudades e insertarnos en sus comunidades, brindando un excelente servicio y calidad de atención. Vendemos autos, que es el sueño de la gente, y esperamos cumplir el sueño de muchos riocuartenses y riotercerenses”, comenta el presidente de Auto Haus, Ricardo Salomé.

Por su parte, Gonzalo Rey, Gerente General de Auto Haus, agradecido, decía: “Desde 1996 estamos en la provincia de Córdoba, primero en la capital y luego en el Valle de Punilla, en la ciudad de Villa Carlos Paz. Queremos agradecer a Volkswagen por reconocer nuestra performance junto a los clientes, asignándonos las operaciones en las ciudades de Río Tercero y Río Cuarto”. 

Con estas sucursales, Auto Haus cada día está más seguro de seguir apostando en la mejor calidad de servicios en las regiones productivas de la provincia, seguir estrechando los lazos con los diferentes clientes corporativos y lograr una grata inserción en la comunidad industrial de la zona.


Por si andas cerca...

En Río Tercero, el nuevo concesionario se encuentra en Av. 9 de Septiembre 45, mientras que en Río Cuarto, Auto Haus tiene su ubicación en Ruta A005, Km 4,1.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando China se detiene (y el mundo también): qué pasa detrás del Año Nuevo en el mayor proveedor del mundo (no es un día, son 7 o más)

(Por Juliana Pino) Exportaciones en pausa, consumo en auge y el desafío logístico que llega hasta Argentina. Cada enero o febrero, el planeta mira a China por una razón que no figura en ningún manual de macroeconomía: el Año Nuevo Chino. No es solo la celebración cultural más importante del país; es, probablemente, el mayor “evento económico estacional” del mundo.

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a $ 4.000 en todo el país (y con fuerte presencia en Córdoba)

Del 19 al 25 de febrero se celebrará una nueva edición de La Fiesta del Cine en salas de toda la Argentina. Con entradas a $ 4.000 para funciones 2D y 3D, promociones especiales en formatos premium y descuentos en combos de confitería, la iniciativa busca reactivar la asistencia a los complejos y volver a posicionar la experiencia cinematográfica como un plan accesible en todo el país.

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.