Autotall quiere llegar a los 300 concesionarios (publica avisos, gestiona stocks y emite pólizas)

Es un típico negocio BtoB que pocos conocen pero que agrega mucho valor y es una potencial “vaca lechera”. La plataforma Autotall permite a los concesionarios de autos manejar el stock, publicar simultáneamente en OLX, Cadena 3, Mercado Libre y AutoFoco y emitir pólizas en el acto (son agente institorio de San Cristobal Seguros).

La plataforma permite a los consecionarios administrar su stock y publicar, de mandera simultanea, en OLX, Cadena 3, Mercado Libre y AutoFoco.
La plataforma permite a los consecionarios administrar su stock y publicar, de mandera simultanea, en OLX, Cadena 3, Mercado Libre y AutoFoco.

Si tu negocio es vender autos usados, Autotall es un sistema que te propone que te concentres en el corazón de tu negocio mientras la platoforma administra tu stock, publica aviso en varios sitios simultáneamente y te permite emitir pólizas de seguro en el acto, para que la operación cierre “redondita”.

Además, la cuota mensual de la plataforma es muy económica porque la apuesta de Autonexo (la empresa que desarrolla Autotall) apunta al volúmen de clientes: ya tienen 40 pero el objetivo es saltar a unos 300 este años, sobre todo sumando Buenos Aires.

Entre los concesionarios oficiales que se manejan con Autotall están Turin (Fiat), Ramón Suárez (Honda), Das Wagen y Auto Haus (VW), Aupesa (Peugeot) y Tagle (Renault).

La empresa está avanzando en una tercera ronda de inversión en la que ingresaría un nuevo partner estratégico para potenciar el negocio. 

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.