Con esta nueva identidad visual, Avantrip renueva su logo incluyendo el sello “te queda”. Además se modifica la paleta de colores terciarios incluyendo ahora alternativas de celestes, así como también se cambian las misceláneas de tickets, botones, sellos e iconos nuevos.
En conjunto con la agencia creativa internacional Dentsu, se definió como nuevo claim: “Avantrip, Te queda". ¿A qué se debe? “Cada viaje nos da la posibilidad de vivir nuevas experiencias y aprendizajes. En cada destino hay algo que nos queda. Cuando viajamos salimos constantemente de nuestra zona de confort y nos rodeamos de nuevas experiencias, aprendizajes y personas. Viajar nos permite enfrentar nuestros miedos y obstáculos. Sin dudas, viajar siempre Te Queda y no hay nada ni nadie que te quite todas esas experiencias y aprendizajes. Y al final del viaje, ¿Quién te quita lo viajado?”, explican desde Avantrip.
Con el objetivo de iniciar un proceso de reposicionamiento y regreso fuerte de la marca, se tomó la iniciativa de usarlo como una excusa para reinventarse y mejorar. Luego de un tiempo en el que la marca mantuvo una comunicación menos activa con su comunidad, la agencia de viajes vuelve a ponerse en boca de todos con una estrategia 360º, y se propone estar aún más cerca de sus avantriperos.
Además Avantrip retomó la venta telefónica e impulsa una nueva estrategia de redes sociales para conectar con su comunidad y comunicar las mejores ofertas.
Tu opinión enriquece este artículo: