Avantrip se renueva: con nuevo claim y nueva identidad marcaria (y retoma el canal telefónico para sus ventas)

La agencia de viajes online perteneciente al grupo CVC Argentina relanza un rebranding. Con su nuevo claim “Avantrip, te queda”, la marca se propone retomar la cercanía con su comunidad y transmitir su esencia sobre lo valioso de la experiencia de viajar.

Con esta nueva identidad visual, Avantrip renueva su logo incluyendo el sello “te queda”. Además se modifica la paleta de colores terciarios incluyendo ahora alternativas de celestes, así como también se cambian las misceláneas de tickets, botones, sellos e iconos nuevos.

En conjunto con la agencia creativa internacional Dentsu, se definió como nuevo claim: “Avantrip, Te queda". ¿A qué se debe? “Cada viaje nos da la posibilidad de vivir nuevas experiencias y aprendizajes. En cada destino hay algo que nos queda. Cuando viajamos salimos constantemente de nuestra zona de confort y nos rodeamos de nuevas experiencias, aprendizajes y personas. Viajar nos permite enfrentar nuestros miedos y obstáculos. Sin dudas, viajar siempre Te Queda y no hay nada ni nadie que te quite todas esas experiencias y aprendizajes. Y al final del viaje, ¿Quién te quita lo viajado?”, explican desde Avantrip.

Con el objetivo de iniciar un proceso de reposicionamiento y regreso fuerte de la marca, se tomó la iniciativa de usarlo como una excusa para reinventarse y mejorar. Luego de un tiempo en el que la marca mantuvo una comunicación menos activa con su comunidad, la agencia de viajes vuelve a ponerse en boca de todos con una estrategia 360º, y se propone estar aún más cerca de sus avantriperos. 

Además Avantrip retomó la venta telefónica e impulsa una nueva estrategia de redes sociales para conectar con su comunidad y comunicar las mejores ofertas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.