Babbel Live puede añadirse a las suscripciones ya existentes de Babbel o bien adquirirse por separado e incluye pleno acceso a la aplicación de Babbel. Cada clase tiene un máximo de 6 estudiantes y se relacionan directamente con contenidos de cursos ya existentes, de modo que las lecciones integradas en la app se pueden utilizar para prepararse o repasar una sesión de Live. Hay disponibles 300 clases semanales y los usuarios pueden seleccionar la que prefieran de acuerdo con el idioma elegido (inglés, español, alemán, italiano y francés), el nivel, horario y profesor deseados.
Además, Babbel ofrece a sus estudiantes diferentes herramientas integradas y creadas por expertos basadas en situaciones reales que se pueden aplicar en conversaciones cotidianas, con el objetivo de ampliar y reforzar el proceso de aprendizaje, como por ejemplo:
-Podcasts: Creados por lingüistas y expertos en didáctica, los podcasts les permitirán a los usuarios fortalecer sus habilidades de conversación en cualquier momento y lugar. Con esta herramienta, los usuarios de Babbel tienen acceso a más de 50 horas y 70 episodios de contenido de podcast en formatos mono y bilingües para principiantes hasta niveles intermedios-avanzados. En lo que respecta a las temáticas, estas cubren las culturas y narrativas específicas de cada país en diez series diferentes en varios formatos, desde programas de entrevistas hasta narraciones.
-Microrrelatos: En los microrrelatos de Babbel se puede observar cómo funciona el vocabulario recién adquirido en situaciones reales. Escenas familiares, cómo salir airoso de una cita a ciegas o recorrer un supermercado, preparan el terreno para un aprendizaje entretenido y efectivo. Cada relato dura pocos minutos y son perfectos para momentos de aprendizaje más pasivos.
-Datos curiosos: Los datos curiosos son ideales para todos los usuarios que quieren integrarse y/o impresionar a sus amigos con conocimientos propios de un nativo. En ellos se ofrecen datos rápidos y curiosos de la cultura del idioma que se está aprendiendo y sus hablantes nativos, que luego se pueden comentar en cualquier conversación.
-Vídeos: Los vídeos profundizan más en temas específicos para enriquecer el aprendizaje de cada idioma. Permiten descubrir, por ejemplo, por qué el inglés suena tan distinto en lugares diferentes del mundo, o cómo se saluda realmente a la gente en las calles de Nueva York. Hablantes nativos aportan su experiencia en vídeos fácilmente comprensibles e interesantes, haciendo uso de la imagen, el sonido y el movimiento para mejorar la adquisición de un idioma.
Tu opinión enriquece este artículo: