Baco Club va por los 1.000 socios cordobeses.

El club privado de vinos tiene en todo el país alrededor de 7.000 socios, con muy buena llegada en la Patagonia pero con una presencia casi nula en Córdoba y Rosario. Y esto es justamente lo que se han propuesto revertir. “Actualmente tenemos en Córdoba unos 300 socios nada más, por eso este año decidimos encarar esta plaza para hacerla crecer”, nos cuenta Alfredo Terzano (foto), director de Club Baco.
Estudios de marketing, focus groups y una alianza estratégica con el Sheraton Córdoba Hotel son las bases con las que Terzano quiere llegar a los 1.000 socios cordobeses.
¿El diferencial? La exclusividad de sus productos. “Nosotros probamos unos 200 vinos por mes y elegimos sólo uno”, dice.
Asociarse a este club tiene un costo de $ 250 por mes e incluye el envío mensual de una caja de vinos -de una bodega distinta cada vez- y la revista Elixir.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.