Baco Club va por los 1.000 socios cordobeses.

El club privado de vinos tiene en todo el país alrededor de 7.000 socios, con muy buena llegada en la Patagonia pero con una presencia casi nula en Córdoba y Rosario. Y esto es justamente lo que se han propuesto revertir. “Actualmente tenemos en Córdoba unos 300 socios nada más, por eso este año decidimos encarar esta plaza para hacerla crecer”, nos cuenta Alfredo Terzano (foto), director de Club Baco.
Estudios de marketing, focus groups y una alianza estratégica con el Sheraton Córdoba Hotel son las bases con las que Terzano quiere llegar a los 1.000 socios cordobeses.
¿El diferencial? La exclusividad de sus productos. “Nosotros probamos unos 200 vinos por mes y elegimos sólo uno”, dice.
Asociarse a este club tiene un costo de $ 250 por mes e incluye el envío mensual de una caja de vinos -de una bodega distinta cada vez- y la revista Elixir.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.