Por su parte, Claudio Ezcurra, gerente de Marketing de Bagley Argentina, sostiene que “el valor de las marcas de Bagley también está dado en el fuerte vínculo que tiene con la gente. Nuestros productos son clásicos de todas las generaciones de argentinos, quién no recuerda haber tenido alguna anécdota relacionada a una galletita como Ópera, Surtido Bagley, Criollitas, Rumba, Amor. Y en este sentido es que apostamos a seguir construyendo, para que quienes hoy consumen nuestros productos mañana sientan lo mismo que nosotros sentimos cuando las mencionamos.”
Bagley cumple un siglo y medio en el mercado (¿cuál es su secreto?)
Las latas para galletas de Bagley son una reliquia y la marca es sinónimo de galletitas. La firma celebra 150 años de historia y lo hace con cinco plantas productivas y 3.060 empleados.
Cuenta con más del 50% de participación de mercado ya que la empresa ofrece más de 300 productos con 35 marcas como Ópera, Sonrisas, Rumba, Chocolinas, Criollitas y Rex, entre otras.
¿Cuál es el secreto de Bagley para que siga operando luego de un siglo y medio? La respuesta del gerente en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: