Bajo el par: se viene la Copa Montironi en Las Delicias

La gente de Montironi tiene todo listo para arrancar mañana viernes con la Copa MONTIRONI Ford Kinetic Design Golf Invitational en Las Delicias. El torneo comienza a las 8:30hs, bajo la metodología de salidas simultaneas en las categorías: 0-9, 10-16, 17-24, 25-36, Damas 0-36. ¿Qué premio tienen los ganadores? Mirá la nota completa.

Lo bueno de este torneo - explican desde la concesionaria -es que los ganadores de cada categoría acceden a la gran final del torneo Ford Kinetic Design Golf Invitational en el mes de diciembre en Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.