La línea crediticia está dirigida a clientes actuales y nuevos de la entidad y otorga un monto máximo de $ 250.000.000 por cotitular, en cuotas ajustables pro UVA (unidad de valor adquisitivo) y con un plazo de hasta 20 años. Los dueños de pymes, emprendedores, profesionales independientes que operan con Comafi y los clientes que acrediten sus haberes en el banco accederán a tasas preferenciales.
“Con esta nueva línea de Préstamos Hipotecarios, desde Banco Comafi queremos dar accesibilidad al crédito y así mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ofrecer oportunidades significativas para aquellas personas que lideran sus empresas o emprendimientos comerciales o profesionales. Entendemos que será una herramienta muy valorada por quienes quieren cumplir sus sueños de comprar una primera o segunda casa o para financiar una refacción o ampliación. Vemos un crecimiento en el stock de préstamos para viviendas y queremos ofrecer una alternativa más, novedosa para nuestra entidad”, afirmó Hernán Sehringer, head de Banca Retail.
Los préstamos hipotecarios UVA Comafi contemplan la opción de financiar hasta el 75% del valor de la vivienda -primera o segunda- o el 50% de la refacción o ampliación de una casa. La tasa nominal anual es de 7% y los clientes que canalicen su operatoria pyme o de su emprendimiento en nuestra entidad o acrediten haberes en el banco, obtendrán una tasa promocional de 5% TNA.
Para acceder, tanto clientes como no clientes de todo el país deben tener un ingreso mínimo neto de $ 900.000 y una antigüedad como responsables inscriptos o monotributistas de 24 meses o contar con empleo en relación de dependencia por un plazo mínimo de 12 meses. Para ampliar el monto del préstamo, se permite sumar ingresos del grupo familiar directo hasta 4 personas.
Ingresando a la web de Comafi se podrán simular las cuotas, el monto máximo a otorgar y solicitar asesoramiento especializado.
Tu opinión enriquece este artículo: