?

Banco Galicia inauguró la sucursal Córdoba Aeropuerto (19 en Córdoba sobre 310 en el país)

El Banco va camino a las 20 en la provincia de Córdoba. En estos días estrenó un nuevo espacio llamado “Córdoba Aeropuerto” -en Av. La Voz del Interior 6655- debido a su proximidad con el Taravella. Detalles, a continuación.

Image description
Image description

El Galicia inauguró la décima sucursal en la Ciudad de Córdoba y la número 19 en la provincia.

La nueva sede -de 220 m2- se ubica sobre Av. La Voz del Interior 6655, próxima al Aeropuerto Ambrosio Taravella y por eso se la llamó “Córdoba Aeropuerto”.

Con una inversión de $ 16 millones y en línea con la estrategia ambiental del Banco, la nueva sucursal cuenta con tecnologías que minimizan el impacto en el medio ambiente, por ejemplo, en la iluminación LED y en los equipos de aire acondicionado.

Además, con el objetivo de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, la sucursal será certificada como sucursal accesible por parte de ALPI (Asociación Civil, organización sin fines de lucro pionera en rehabilitación neuroortopédica).

El espacio dispone de servicio de cajas físicas, ejecutivos comerciales para asesorar tanto a cliente y no clientes sobre los productos y servicios que ofrece Galicia, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. A su vez, posee una banca electrónica integrada por 3 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio.

Con esta nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 310 sucursales en todo el país y 19 filiales en la provincia, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

“Históricamente, Banco Galicia ha estado presente en Córdoba acompañando el crecimiento y desarrollo de toda la provincia, razón por la que contamos con 19 sucursales. Conocemos su potencial, y es por ello que nos enorgullece continuar inaugurando filiales que se alinean con la mirada de sustentabilidad del Banco. Queremos seguir brindando experiencias diferenciadoras y estando cerca de nuestros clientes”, comentó Omar Morandini, gerente zonal de mediterránea.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: