Banco Macro abrió un nuevo espacio Selecta en el Córdoba Shopping (quinto espacio en Córdoba)

Banco Macro abrió un nuevo Espacio Selecta dentro de la sucursal del Córdoba Shopping. Las nuevas instalaciones poseen una superficie cubierta de 68 m2 y cuenta con dos puestos de atención personalizada para ofrecer el mayor confort posible.

Macro Selecta es la banca dedicada a hacerles la vida más fácil a los clientes exclusivos, segmento que cada vez más demanda un servicio integral para sus negocios a nivel profesional y personal, y que exigen sencillez y un asesoramiento transparente, profesional y diferencial.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes en la provincia de Córdoba, sumando un nuevo Espacio Selecta a los cuatro ya existentes, ubicados en Cerro de las Rosas (Av. Rafael Nuñez 3884), Juan B. Justo 3808, Av. Ricchieri 3095 y 25 de Mayo 160.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.