Banco Macro inaugura una nueva sucursal en Río Cuarto.

El 10 de enero el Banco Macro cortará las cintas de un nuevo local, ubicado en Ruta 5 Local 3, en el Complejo Mercomax (Río Cuarto). En esta instalación, el banco atenderá al público de 8 a 13, horario en el que se podrán realizar todo tipo de operaciones. Además, la sucursal dispone de un cajero automático y dos terminales de auto consulta, tres cajas y cuatro puestos de atención personalizada.
El local contribuye a afianzar la cobertura bancaria en la localidad de Río Cuarto, sumando 3 sucursales y un Centro Empresas para brindar a los clientes la mejor atención y cubrir la necesidad financiera de una amplia zona comercial y agropecuaria, en constante crecimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.