Banco Macro presente (y con descuentos) en la 31° Edición de la Feria del Libro de Córdoba

Banco Macro acompaña nuevamente la 31° edición de la Feria del Libro de Córdoba, el tradicional evento que nuclea a reconocidos artistas nacionales e internacionales. La cita tiene lugar hasta el día 26 de septiembre en la intersección del Cabildo de Córdoba y la Plaza San Martín, y cuenta con entrada libre y gratuita de lunes a sábado, de 11 y 22 hs., y los días domingo de 15 a 22 hs.

Image description
Foto: Hoy Día Córdoba.

Los clientes de Banco Macro podrán disfrutar en los stands adheridos de 20 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés realizando compras con Tarjetas de Crédito de Banco Macro. Los clientes Macro Selecta tendrán 25 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.

Además, la entidad cuenta con un stand Cuentas Sanas, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer el primer portal web de economía personal y familiar del país.

La 31° edición de la Feria del Libro de Córdoba cuenta con el lema “200 años de rotas cadenas” y se desarrolla en torno al Bicentenario de la Independencia Argentina y a la  proximidad del Centenario de la Reforma Universitaria, a conmemorarse en 2018. En el evento se propone un debate de ideas atendiendo al escenario político a nivel nacional e internacional, con el objetivo de propiciar la creación de nuevas ideas que hacen a la identidad de la comunidad cordobesa.

Una vez más, Banco Macro acompaña las actividades culturales en todo el país y apuesta por una Argentina que crece y se desarrolla, y es por ello que comparte los valores que transmite la Feria del Libro de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: