Banco Macro presente (y con descuentos) en la 31° Edición de la Feria del Libro de Córdoba

Banco Macro acompaña nuevamente la 31° edición de la Feria del Libro de Córdoba, el tradicional evento que nuclea a reconocidos artistas nacionales e internacionales. La cita tiene lugar hasta el día 26 de septiembre en la intersección del Cabildo de Córdoba y la Plaza San Martín, y cuenta con entrada libre y gratuita de lunes a sábado, de 11 y 22 hs., y los días domingo de 15 a 22 hs.

Foto: Hoy Día Córdoba.
Foto: Hoy Día Córdoba.

Los clientes de Banco Macro podrán disfrutar en los stands adheridos de 20 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés realizando compras con Tarjetas de Crédito de Banco Macro. Los clientes Macro Selecta tendrán 25 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.

Además, la entidad cuenta con un stand Cuentas Sanas, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer el primer portal web de economía personal y familiar del país.

La 31° edición de la Feria del Libro de Córdoba cuenta con el lema “200 años de rotas cadenas” y se desarrolla en torno al Bicentenario de la Independencia Argentina y a la  proximidad del Centenario de la Reforma Universitaria, a conmemorarse en 2018. En el evento se propone un debate de ideas atendiendo al escenario político a nivel nacional e internacional, con el objetivo de propiciar la creación de nuevas ideas que hacen a la identidad de la comunidad cordobesa.

Una vez más, Banco Macro acompaña las actividades culturales en todo el país y apuesta por una Argentina que crece y se desarrolla, y es por ello que comparte los valores que transmite la Feria del Libro de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.