Banco Patagonia renovó su programa de fidelización (nuevos y mejores beneficios para sus clientes)

Mediante Club Patagonia, una innovadora plataforma, los clientes del Banco podrán acceder a muchos beneficios y a 6 cuotas sin interés de forma ágil y sencilla.
 

Banco Patagonia, en línea con su proceso de transformación digital, renueva su programa de fidelización: Club Patagonia. La nueva propuesta incorpora un marketplace en el cual se podrán canjear productos/experiencias con los puntos acumulados, comprar con tarjeta de débito y crédito en hasta 6 cuotas sin interés y también combinar ambas modalidades: puntos más compra con tarjetas.

Los clientes que se suscriban de manera online a Club Patagonia encontrarán más y mejores premios, y propuestas innovadoras de manera ágil y sencilla. Así, acumularán puntos con cada compra que realicen con las tarjetas emitidas por el Banco que podrán canjear por:  

  • Miles de productos de un amplio y renovado catálogo de premios
  • Viajes a cualquier lugar del mundo
  • Experiencias únicas para disfrutar
  • Gift Cards en marcas de primera línea
  • Descuentos en distintos rubros como carga de combustible, celular, etc. 

Con este nuevo relanzamiento, el Banco renueva su compromiso con sus clientes y busca satisfacer, con tecnología innovadora, sus necesidades de crecimiento, desarrollo y disfrute; acercándoles de manera más fácil beneficios exclusivos para acompañarlos en cada momento de su vida.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.