Banco Patagonia renovó su programa de fidelización (nuevos y mejores beneficios para sus clientes)

Mediante Club Patagonia, una innovadora plataforma, los clientes del Banco podrán acceder a muchos beneficios y a 6 cuotas sin interés de forma ágil y sencilla.
 

Banco Patagonia, en línea con su proceso de transformación digital, renueva su programa de fidelización: Club Patagonia. La nueva propuesta incorpora un marketplace en el cual se podrán canjear productos/experiencias con los puntos acumulados, comprar con tarjeta de débito y crédito en hasta 6 cuotas sin interés y también combinar ambas modalidades: puntos más compra con tarjetas.

Los clientes que se suscriban de manera online a Club Patagonia encontrarán más y mejores premios, y propuestas innovadoras de manera ágil y sencilla. Así, acumularán puntos con cada compra que realicen con las tarjetas emitidas por el Banco que podrán canjear por:  

  • Miles de productos de un amplio y renovado catálogo de premios
  • Viajes a cualquier lugar del mundo
  • Experiencias únicas para disfrutar
  • Gift Cards en marcas de primera línea
  • Descuentos en distintos rubros como carga de combustible, celular, etc. 

Con este nuevo relanzamiento, el Banco renueva su compromiso con sus clientes y busca satisfacer, con tecnología innovadora, sus necesidades de crecimiento, desarrollo y disfrute; acercándoles de manera más fácil beneficios exclusivos para acompañarlos en cada momento de su vida.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.