Banco Patagonia se tomó su tiempo y lanza un crédito hipotecario de 240.000 UVAs, financiación del 75% del valor y tasa del 4.9% para sus clientes

El banco, con casa central en la ciudad de Buenos Aires, y 200 puntos de atención distribuidos en las principales ciudades y capitales de las provincias de Argentina, presentó su línea de créditos hipotecarios, en pesos, ajustables por UVA más una tasa fija nominal anual de 4,9%, para quienes perciban su sueldo en la entidad y de 7,9% para mercado abierto. El plazo máximo es a 30 años y la línea de crédito tiene un máximo de $ 250.000 millones.

 

Banco Patagonia quiere acompañar el desarrollo de las personas, y estar junto a las familias que buscan crecer en todos los rincones del país. Queremos que con nuestra línea de créditos hipotecarios UVA, hagamos realidad la posibilidad de acceder a una vivienda o cimentar una inversión de cara al futuro. Estamos convencidos que el tiempo es hoy. Y Banco Patagonia tiene las herramientas de inversión y beneficios para hacerlo realidad: mejor tasa, mejor plazo y destino de financiación”, asegura Alejandro Mella, superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas.

Los créditos hipotecarios UVA de Banco Patagonia tienen como destino la adquisición de primera o segunda vivienda para uso permanente o inversión y además, para refacción del hogar. 

La financiación de estos créditos, serán hasta el 75% del valor de tasación para el caso de compra, y del 25% del valor tasado para refacción de vivienda. La relación entre la cuota del crédito y el ingreso del solicitante podrá ser de hasta un 25%.

La línea de hipotecarios UVA está disponible en los más de 200 puntos de atención en todo el país y en todos sus canales digitales.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)