Bancor lanza planes de financiación de 24, 20 y 12 cuotas con Cordobesa (en cuotas fijas pero con tasa variable)

Los nuevos planes de pago buscan incentivar el consumo en los rubros de electro y tecnología, construcción, neumáticos, mueblerías, perfumerías y venta de piscinas. Mirá.

Bancor lanzó una nueva línea de pagos con su tarjeta de crédito Cordobesa, que estará disponible para más de 2.700 comercios en toda la provincia, ya sea en forma presencial o mediante e-commerce.

La medida aplica a los rubros artículos del hogar (electro y tecnología), construcción, neumáticos, mueblerías, perfumería y venta de piscinas, con tasas y plazos diferenciales y competitivos.

De igual modo cabe destacar que la tasa “fija”, ya que el CFT dependerá del comercio (según el rubro) y el total se divide en las cuotas según cada plan de pagos. Para saber el CFT de la línea, podés verlos aquí.

Respecto a la medida, Daniel Tillard, presidente de Bancor, sostuvo: “Cordobesa siempre está generando un nuevo camino de apoyo para el comercio y las familias cordobesas. Hoy estamos estableciendo las 24 cuotas que es algo inédito en este tipo de productos, y estamos incorporando sectores que no estaban en planes anteriores. Este es un esfuerzo de Cordobesa, de Bancor pero también de los 2700 comercios representados en las cámaras que están acompañando este programa. Confío en que vamos a superar las 15 mil millones de ventas en los próximos seis meses”.
 
 

Si te querés sumar...
Para comercios clientes Bancor: El banco habilitará el plan de financiación en forma automática a todos los comercios de los rubros alcanzados por el programa que operen a través de Bancor.

Nuevos clientes: Aquellos comercios que no son clientes Bancor podrán realizar la adhesión a través de la sucursal que elijan o el oficial de negocios. Estos son los requisitos vigentes:

  • Pertenecer exclusivamente a los rubros adheridos
  • Abrir una cuenta en Bancor
  • Procesar a través de FirstData las ventas con tarjetas Cordobesa MasterCard y Cordobesa Visa.
     

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.