Bancor se metió de lleno en el Emprende Day: herramientas, talleres y una nueva jornada de negocios en camino

En un Centro de Convenciones repleto de ideas, Bancor se sumó al Emprende Day con una propuesta integral pensada para cada etapa del camino emprendedor. La jornada (que reunió a más de 2.500 asistentes y referentes del ecosistema) fue impulsada por el Gobierno de Córdoba y contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, la Fundación Banco de Córdoba y la plataforma de cobros Taca Taca.

¿Qué llevó Bancor al evento? Un combo de herramientas concretas: desde cuentas bonificadas en pesos y dólares, hasta préstamos con tasas diferenciales, seguros, soluciones de cobro y las tarjetas Cordobesa. Además, con Taca Taca ofrecen dispositivos SmartPOS sin costo de adquisición y con alta online rápida, para que vender y cobrar sea más fácil.


Martín Llaryora, gobernador de la Provincia de Córdoba.

Educación financiera, el otro pilar

El acompañamiento no termina en los productos. En lo que va del año, ya capacitaron a más de 500 emprendedores junto a Córdoba Emprendedora y la Subsecretaría Pymes. Y este lunes arranca una nueva edición del taller gratuito “Finanzas para progresar”, dictado por el equipo Bancor Educa.

El curso incluye tres clases virtuales (28 y 30 de julio, y 1 de agosto de 15 a 17 hs) y abarca desde los ciclos del negocio hasta el ABC de las finanzas, flujo de caja y alternativas de financiamiento. ¿El plus? También se aborda cómo gestionar los miedos que frenan el crecimiento.

Lo que se viene: nueva Jornada de Negocios

El martes 5 de agosto, desde las 9 de la mañana, se viene la 7° edición de la Jornada de Negocios Bancor, esta vez en el Campus de la Universidad Blas Pascal. El foco estará puesto en la economía conductual aplicada a los negocios y contará con disertaciones de Osvaldo Levis, Gonzalo Santos y Sebastián Visosky (Córdoba Management School).

Y atenti: la actividad es gratuita pero los cupos son limitados.



Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.