¡Barilatte está que late! Inauguró su nueva franquicia en Paseo Rivera (y cierra el 2023 con otra apertura en Alta Córdoba)

La marca, que se encuentra transitando (desde hace un tiempo) no solo un cambio de imagen sino un refresh en toda la marca familiar que era Bariloche, cierra el año con un doblete: su nueva sucursal en el Paseo Rivera (Avenida Ricardo Rojas y, Manuel de Falla 5018) e inaugurará la próxima semana otra sucursal al frente de la Plaza Rivadavia, en Alta Córdoba. ¿Conocemos un poco qué traen de nuevo estas aperturas?

Barilatte, la marca que forma el cuarteto de las que componen Oddo Group, inauguró su penúltima franquicia del año, la número 11, número que cambiará la próxima semana con la última apertura de la marca.

¿Cuál es la propuesta de Barilatte? La franquicia (que tener una cuesta desde US$ 50.000 hasta US$ 120.000), tiene 3 formatos para ofrecer: un modelo tipo para shopping o mall, después el que es solo heladería y otro que es heladería con cafetería gourmet (que se puede llevar a cabo según los permisos edilicios del lugar). En el caso del local inaugurado recientemente en el Paseo Rivera, únicamente tiene el formato heladería. 

Dentro de los sabores de helados que la marca tiene para ofrecer, podemos mencionar una gran variedad de chocolates, dulces de leche, cremas, sabores gourmet y los frutales. También, podés disfrutar de postres, barras y tortas heladas. 

Ahora, ¿cuánto cuesta 1kg de helado? El kilo está alrededor de $ 7.000, pero podés acceder a distintas promociones que te dejan los 2 kilos de helado a solo $ 12.400. ¿Y el famosísimo pinito? Tiene un costo de $ 2.300. 

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 12:00 hs hasta las 00:00, y sábados y domingos de 10:00 hs hasta las 00:00 hs. 

“Bariloche era una marca familiar que fundó mi padre, y yo en el año 2000 me separo del negocio familiar y fundo el grupo. Con el transcurrir de los años cada uno llevó su negocio de distintas maneras y después yo compré la asociación, en donde incorporamos la marca Bariloche al que posteriormente fundé como Oddo Group. La verdad entendimos que a Bariloche había que refrescarla, había que darle una impronta nueva. Teníamos que mirar a un público más joven, tenía que ser una marca un poco más divertida de lo que venía siendo”, expresa Martín Oddo. 

Algo que nos interesa a todos
¿Sabías que el gusto de helado que más se vende es toda la gama de dulces de leches? “La verdad el argentino es muy fan del dulce de leche, así que son los gustos que más se venden#, agrega Martín. ¿Y cuál es el helado más costoso de hacer? “Hoy creo que el Chocolate Roger, ese es uno de los más caros hoy, más que todo por una cuestión de importación, que está todo bastante descompensado, entonces es uno de los gustos más caros”, finaliza Oddo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.